Universitat de Pares Bocairent

BIENVENIDA AL FORO DE LA UNIVERSITAT DE PARES BOCAIRENT

Ir abajo

BIENVENIDA AL FORO DE LA UNIVERSITAT DE PARES BOCAIRENT Empty BIENVENIDA AL FORO DE LA UNIVERSITAT DE PARES BOCAIRENT

Mensaje  Admin Jue Oct 09, 2008 5:59 pm

Bienvenidos al Foro de la Universitat de Pares Bocairent. Sabeis que este foro es el medio de contacto que tenemos los padres en la web para intercambiar ideas, opiniones, problemas, sugerencias, etc... Al igual que en la Universitat de Pares, pretendemos que participéis al máximo y que podamos aprender todos de todos. La idea de crear esta Comunidad de Padres es la de poder ir sumando cada vez más gente concienciada en que la educación es la base de todo y que sólo através de ella vamos a poder a empezar a cambiar cosas.

Os invito a tod@s a participar. Un saludo.

Óscar González (OG)

Fecha de inscripción : 09/07/2008

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.