Universitat de Pares Bocairent
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DEL FORO

Ir abajo

NORMAS DEL FORO Empty NORMAS DEL FORO

Mensaje  Admin Jue Oct 09, 2008 8:38 pm

CONDICIONES GENERALES DE USO

Aunque el administrador y moderador del foro se esforzarán por eliminar cualquier material que sea cuestionable con la mayor prontitud, es imposible revisar toda la información de la web. Por lo tanto, usted acepta que todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o webmaster.
Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazador o ningún otro que viole las leyes vigentes. Usted está de acuerdo en que el webmaster y administrador tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
El acceso puede ser anónimo para consulta y de validación obligatoria para escritura.
 
NO SE PERMITE

- Faltar el respeto a otros usuarios y/o miembros del Personal de UP. Esta regla comprenderá todos aquellos insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas no solo a personas sino también a grupos religiosos,ètnicos o instituciones.

- Cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación sobre la aplicación de las reglas se dirigirá a la administración del foro.

- Publicar material que incite, fomente o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquiera otra acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano, o pudiera dañar su identidad física o psíquica.

- Incitar a la discriminación y/o el racismo, o fomentarlos basándose en ideologías, corrientes u organizaciones de cualquier tipo.

- Publicar, difundir y/o promover material relativo a Pedofilia (sexo con niños) y/o Pederastia(preadolescents). Esta regla comprenderá todo tipo de contenido y/o encomienda de material que dentro de la definición citada comprendan la exposición de menores a conductas de riesgo que pudieran perjudicar la salud física y/o psíquica.

- Crear temas o publicar mensajes con la finalidad de realizar publicidad con fines comerciales.

- Publicar, vender y/o hacer apología al SPAM por cualquier vía.

- Publicar cualquier contenido a que atentecontra los derechos de los animales.

- Realizar crossposting. El crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como postear más de un mensaje con el mismo contenido.

- La inclusión de firmas y avatares que contengan elementos indicativos de drogas u otros sustancias perjudiciales para el organismo humano. Estotambién será aplicado a aquellos nicks que no se ajustan al espíritu del foro.
 
 
CONDICIÓN DE USO DE LA INFORMACIÓN DEL USUARIO

La información facilitada al registrarse en el foro es d´uso exclusivo de Universitat de Pares Bocairent. Esta información no puede ser publicada, manipulada ni cedida a terceros excepto expresa autorización del usuario que se registro.
Aún así quedará fuera de toda responsabilidad civil y jurídica la extracción de las datos del usuario por medios no autorizados por los administradores de la web

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://oscargonzalezeducacion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.