Universitat de Pares Bocairent

BOLETÍN DE LA UNIVERSIDAD DE PADRES

BOLETÍN DE LA UNIVERSIDAD DE PADRES Empty BOLETÍN DE LA UNIVERSIDAD DE PADRES

Mensaje  Admin Sáb Feb 21, 2009 12:05 am

Hola a todos de nuevo. Me gustaría saber qué os parece el Boletín que elaboramos desde la Universidad de Padres. La intención es que llegue a los máximos hogares posibles. Para ello, a partir de ahora, a parte de repartirlo en los Centros Educativos de nuestro pueblo, también tengo la intención de publicarlos en el blog: www.oscargonzalezeducacion.blogspot.com Espero vuestros comentarios. Se aceptan todo tipo de sugerencias para enriquecer el Boletín. Además, os invito de nuevo a colaborar en la elaboración del mismo. Solamente tenéis que decirmelo en la próxima clase y empezamos a prepararlo. Muchas gracias. Un saludo.

Óscar G.

Fecha de inscripción : 09/07/2008

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.